Invertir como nunca te han contado

Llevaba tiempo queriendo escribir un post para recomendar este libro que me leí ya hace algunos meses y que me gustó mucho y aprendí bastantes cosas aunque sigo siendo bastante paleto en esto del mercado financiero.

Es el libro de Martín Huete Invertir como nunca te han contado – Lecciones sobre la vida y la bolsa

También recomiendo seguir su blog https://martinhuete.com/

El libro consta de dos partes, en una primera parte es autobiográfica y cuenta su carrera en el mundo de la consultoría y las finanzas, trabajando demasiado, durmiendo poco, siempre ocupado, siempre compitiendo.

Llegar a la cima y darse cuenta de que no es feliz y dar un cambio total a su vida.

En la segunda parte, da muchas claves así como explicaciones básicas del mundo financiero. Habla de las malas practicas de los bancos siempre buscando su beneficio y de cómo la mayoría de personas siendo analfabetos financieros nos fiamos de lo que los bancos nos proponen.

También explica la mejor forma de invertir eligiendo fondos pasivos indexados y siendo la inversión a largo plazo, mínimo 10 años, la inversión más segura y rentable.

El libro engancha bastante, a pesar de no haber leído nunca sobre este tema, la parte autobiográfica es muy interesante y la segunda parte está muy bien porque utiliza un lenguaje fácil para comprender y aprender sobre el mercado financiero.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *