Felices Fiestas y Feliz Año 2018

Lo cierto es que el blog lleva apagado algo de tiempo por falta de dedicación, no voy a decir de tiempo, porque todo el mundo tiene las mismas horas, pero las prioridades cambian.

Personalmente cierro un año donde los momentos de felicidad llenan casi todo el tiempo en gran parte gracias a mi familia y especialmente a mi niña que nos llena de alegría los días.

Mi hija Aria

Descubriendo el mundo

He tenido que dejar un poco de lado el deporte, especialmente correr aunque quiero retomarlo en este 2018. Es uno de los objetivos.

En lo negativo, volvió a visitar a mi familia esa lacra llamada cancer pero con esperanza, fuerza e ilusión se a superar.

Como autocrítica personal, me encuentro que una vez más intento abordar demasiadas cosas, estudios, trabajo, ocio, fotografía.. muchas cosas que luego no soy capaz de llevar a cabo y es un poco frustante así que como tarea para este 2018 esta el planificar bien unos objetivos claros y unas metas alcanzables, y sobre todo tratar de organizar mucho mejor el tiempo.

Sin más desearos a todos FELICES FIESTAS y sobre todo FELIZ AÑO 2018

DESEAROS MUCHA SALUD QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, SALUD PARA TODA LA FAMILIA, DISFRUTAR CADA MOMENTO CON PASIÓN Y SED MUY FELICES

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *