Windows 10 Creators Update es la nueva actualización de Windows para esta primavera que estará disponible a partir del 11 de Abril.

Así es, justo antes de Semana Santa tendremos la segunda gran entrega de actualizaciones para Windows 10 pensada principalmente para creadores.

La tecnología 3D invadirá Windows de la mano de Paint 3D

Con Paint 3D se podrán crear realidades mixtas insertando objetos tridimensionales sobre imágenes planas en 2D. Además habrá un nuevo sistema para compartir creaciones llamado Remix 3D, donde se podrán ver todas las librerías de objetos, y desde donde podremos descargarlos e imprimirlos en 3D.

Los juegos también tendrán mas peso con la integración de Beam

Windows 10 nos acerca aún más a nuestros contactos con MyPeople

¿Qué mejoras trae para el mundo de la empresa?

Mejoras en la seguridad y en el rendimiento con Windows Defender

Te informará no solo de si el antivirus está activado, también el estado del firewall así como del rendimiento de tu equipo.

También se incluirá una opción para liberar espacio de tu equipo borrando archivos temporales que se hayan acumulado tanto en la papelera como del sistema o aplicaciones.

Mejoras en el navegador Edge

Permitirá guardar las pestañas que estamos utilizando para más tarde.

Sin embargo, sigue sin admitir Java, por lo que habrá que continuar con Internet Explorer o Firefox como únicas opciones si tenemos que realizar algún trámite o firmar digitalmente en alguna sede electrónica.

MyPeople

En definitiva, es una actualización pensada para los usuarios interesados en 3D, juegos, realidad aumentada…