El pasado domingo 6 de Noviembre participé en la media maratón de Xirivella como parte del entrenamiento para el Maratón de Valencia 



Esa semana por unas cosas u otras solo había podido salir a entrenar una semana y es que como he comentado alguna ocasión mi preparación para el maratón es básica, objetivo acabar bien pero sin pretensiones de tiempo. 

Había decidido ir a Xirivella por cambiar un poco y salir del viejo cauce del Turia y porque en la Volta a peu de Abril me gustó mucho tanto la organización como el trato a los corredores. 

La carrera me la tomé totalmente como un entrenamiento. Salí con una compañera de trabajo de los últimos para luego ir poco a poco remontando algunos puestos. 

Hacía muchísimo viendo y durante muchos tramos se hizo complicado mantener el ritmo. El recorrido me gustó,  la mayor parte de la carrera transcurría por polígono o caminos pero se me hizo amena. 

Uno de los quebraderos de cabeza que estoy teniendo en los largos es el tema intestinal, vamos tener una presión fuerte y ganas de hacer de vientre. Por suerte este domingo no me pasó pero me sigue preocupando mucho. Al terminar acabo muy mal de la tripa. 

Volviendo a la carrera acabe bien en casi 2horas



Ya quedan poco para el 20N, tengo muchas ganas e ilusión de que llegue el Maratón.