Nochevieja y música

Es imposible no relacionar la Nochevieja y la música, van únidas. La música es una de mis grandes pasiones como ya es bien sabido por quien me conoce y como no toco ningún instrumento pues pongo canciones, desde pequeño recibí la influencia de otro apasionado de la música como es mi hermano. Me crié entre vinilos de los 80, platos, auriculares, equipos de música, altavoces, radio-cassetes y siempre buenos temas sonando a toda leche a cualquier hora del día mientras mis padres daban golpes a la pared o directamente venían a bajarla enfadados. Viví la ruta del bakalao desde la distancia, desde el banquillo pues era demasiado pequeño pero me empapé bien de lo mejor, que era la música.

Siempre me he torturado la mente por no haberme dedicado desde crío a una de mis pasiones que era pinchar, con los medios de los que disponia, ordenador, software… hice mis pinitos. Grababa sesiones para mis amigos que escuchabamos el viernes noche y sábado noche cuando nos ibamos de fiesta y en los grandes botellones que organizabamos antes de entrar en la discoteca.

Ahora gracias a la tecnología cualquiera puede ser un dj de pacotilla o de tangue como me podría considerar yo ahora mismo, el dinero y el tiempo no da par más aficiones, así que con la APP Pacemaker disfruto mezclando música en casa y cuando me dejan con amigos.

Esto que viene a continuación es un adelanto de lo que sonará esta nochevieja, llevo meses recopilando remixes y buenos temas. Esta noche os voy a hacer bailar, toda la noche, nos vamos a Berlin, no quiero reproches, carretera y speed.. toda la noche…

TODA LA NOCHE!!!!!!!

Adelanto nochevieja 2015 by Jtorrecilla on Mixcloud

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *