PlayList Spotify. Running en Agosto, canciones fresquitas


Pero que duro es salir a correr en verano….

Pero es mucho más fácil haciendolo con esta PlayList Spotify. Running en Agosto, canciones fresquitas

Decidí descansar unas semanas del tema correr porque pensé que me vendría bien, desconectar, descansar y así luego cogerlo con mas ganas.
La verdad es que mi idea era parar 2 semanas, luego por otras historias estando de vacaciones pensé en elargarlo 3 semanas 21 días y al final se convirtió en un descanso de 23 días.

El primer día que salí a correr me quería morir, entre el calor y que este deporte es muy injusto porque en poco tiempo se pierde todo, lo pasé mal si.
También fue un fallo grave el no haber intentado mantener la forma haciendo otras actividades, las vacaciones no perdonan pero que me quiten lo bailao.

Los entrenamientos con calor son duros y más con el calor que ha estado haciendo en Valencia, la sensación es como ir en una burbuja de calor, y no importa la hora en la que realices el entrenamiento. a primera hora o anocheciendo, el calor y la humedad es brutal. Ritmos lentos, pulsaciones altas hasta que poco a poco se va uno aclimatando a hacer deporte con este clima valenciano.

Parece que los últimos días nos está dando un poco de tregua el calor y estamos disfrutando de algunas lluvias y días con poco sol, se agradece, la verdad. Aunque lo siento por la gente que esté de Vacaciones en estos momentos.

Por una cosa y otra llevo evitando las tiradas largas pero ya no lo puedo seguir haciendo y me va a tocar ya asumir esos 20km del fin de semana que empiezan a ser ya importantes en la preparación del Maratón.

Y volviendo un poco al tema de este post que no era otra que publicar una PlayList que he creado en SPOTIFY con canciones fresquitas que ayudan a combatir el calor durante los entrenes del peculiar y caluroso agosto valenciano.

En el PlayList hay sobre todo canciones animadas, de diferentes épocas y estilos, bastante comerciales aunque alejado del mundo 40 Principales.

Espero que lo disfruteís……

Si queréis ver mi perfil y seguir otras de mis PlayList que he creado especialmente para los entrenamientos, aquí lo tenéis: https://open.spotify.com/user/elegend

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *