M-Clan y el buen gusto por el rock and roll,  con un Carlos Tarque que para mi es sin duda de las mejores voces nacionales que ha dado el Rock en este país. Con etiqueta de comerciales pero que en directo no dejan a nadie indiferente.

El pasado sábado gracias a una compañera de trabajo que nos consiguió las entradas tuvimos la suerte de volver a ver a M-Clan en concierto.

Hace tiempo que no escuchaba los discos de los Murcianos pero siempre merece la pena pasar un buen rato de rock and roll con sus clásicos comerciales y sus canciones más recientes.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez conducen M Clan hacia un sonido más enérgico en algunos temas, con arreglos de metal, con guitarras profundas y con un directo muy potente.

M-Clan llevan una banda de músicos impresionantes los cuales se compenetran de lujo y en directo las canciones no tienen nada que ver a como suenan en los discos, tienen otro aire, un aire súper rockandrollero con partes de cada canción con solos virtuosos tanto de teclados como guitarra.

Hubo también alguna sorpresa como una versión de los Who en medio de Pasos de Equilibrista.

El concierto patrocinado por Amstel, gratuito en una noche prefallas algo fría para estar al aire libre, la gente más cercana al escenario se la veía muy animada.

Hoy volví a buscar M-Clan en Spotify y he descubierto que tienen un disco grabado en directo con muchas colaboraciones del rock español como Fito Cabrales, el Drogas o Bunbury entre otros.

No voy a pasar la oportunidad de compartir aquí un vídeo de este concierto que se puede ver integró en YouTube y que merece mucho la pena.