El pasado domingo tuve la suerte de disfrutar de una gran tarde en Mestalla con la victoria con mucho sufrimiento del Valencia contra el Madrid de los récords.

image

El ambiente a los alrededores del campo era espectacular, yo llegue mas de una hora antes del partido  , fui a un bar donde hacen un café súper rico y luego estuve por la calle Sueca disfrutando de un gran día y de la ilusión de la gente convencida de que si se podía.

IMG_0004.JPG

IMG_0007.JPG

IMG_0003.JPG

IMG_0008.JPG

El tifo antes de comenzar el partido y el ambiente de lo mejor por no decir lo mejor que he visto desde que soy abonado del Mestalla, un equipo en crecimiento y una afición ilusionada y deseosa de grandes victorias como la que se dio esa tarde.

La primera parte no me gustó demasiado. El Madrid es un equipo en racha donde juegan los mejores del mundo, cualquier acercamiento al área, cualquier contra, llevaba una barbaridad de peligro para la portería del Valencia, pero el sistema de 3-5-2 funcionaba a la perfección con un Mustafi que ayudó a Barragán a secar a CR7, un Otamendi colosal y un Orban no menos espectacular que fue de menos a más.

En la segunda parte llegaría el empate y mas tarde el gol que nos ponía por delante. Tocaba sufrir y mucho. La tranquilidad la tuvo Barragán nuevamente en sus botas pero falló … Solo nos quedaban defendernos como leones y así pasó. El equipo trabajo formidablemente y lo pasamos muy mal pero finalmente llegó el pitido final y aunque costaba creer, habíamos ganado al Madrid de los récords en una tarde espectacular de las que hacen afición y hacen crecer a este equipo llevado en volandas siempre por la afición que fue de 10 en la caldera de Mestalla.

IMG_0001.JPG

IMG_0006.JPG

 

 

IMG_0002.JPG