Estas 3 aplicaciones han estado en boca de todos la pasada semana

Whatsapp saltó a la palestra de los medios por anunciar que los usuarios de Android tendrían que pasar por caja para poder renovar la licencia de uso de la aplicación por un período como mínimo de otro año. Días mas tarde se desmentía esta información y según algunas fuentes inciertas el fundador de la oscura empresa de Whatsapp había anunciado que la aplicación se renovaría otro año de manera automática y gratuita, y al día siguiente se confirmaba que era un bulo y que si habría que pagar para seguir utilizándola.

Whatsapp es la aplicación más usada de mensajería  aunque le han salido serios competidores, uno que esta apostando fuerte por destronar a Whatsapp es Line, otras aplicaciones podrían ser Tango, Viber, Skype.. y ahí es donde entra en escena SportBros, aplicación Española que va más allá de ser una simple aplicación de mensajería y cabalga entre lo social y la geolocalización para ofrecer novedades que hasta ahora no se habían visto.

Que mejor forma para conocer SportBros que con sus vídeos:

Por ahora la he descargado pero son muy pocos los contactos que la tienen y con los que puedo interactuar….

Como punto muy a favor En Spotbros cifran los mensajes con AES256bits (el mismo sistema de cifrado que utiliza EEUU para sus documentos Top Secret) y son borrados de sus servidores en un máximo de 30 días.

Para acabar el post, comentar la triste noticia acerca del cierre de Google Reader el 1 de Julio

Me parece increíble el poco respeto que tienen Google con sus usuarios, había servicios que no funcionaban y se cerraron, como Buzz, o Wave, pero Google Reader para mi era uno de los servicios fuertes de Google,

Google Reader lejos de mejorarse, había ido perdiendo características gracias a Google +, perdimos el botón de Compartir y Me Gusta.

Todas las webs, blogs y portales de noticias que sigo, los leo a traves de Google Reader, asi que me ha fastidiado mucho el anuncio del cierre.

Hay una petición en change.org para que Google cambie de idea, pero dudo que surja efecto.

Hay infinidad de Post que hablan sobre el tema y aconsejan alternativas a Reader

http://alt1040.com/2013/03/cierre-de-google-reader

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/14/actualidad/1363272518_619366.html

Una de las alternativas aconsejadas y que pienso probar es Feedly

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/feedly-la-mejor-alternativa-al-difunto-google-reader.html

feedly