Es una pena no dedicarme un poco más a este blog, al menos escribir un post diario, no tengo excusas ni falta de tiempo, simplemente es porque le doy prioridad a otras cosas antes que dedicarme a escribir y eso que si que dedico mucho tiempo a leer blogs, noticias y demás webs de tecnología.

Llevo varios días probando diferentes temas, probando plugins, jugando con las barras laterales y widgets. Ningún tema me termina de convencer, creo que lo mas efectivo para lo que quiero mostrar es utilizar el tema por defecto de WordPress y sobre ese hacerle retoques de diseño, al menos hasta que no encuentre un tema que me seduzca por completo.

Me he dedicado a llenar las barras laterales de widgets sociales, que si últimos tweets, que si ultimas escuchas de Spotify…

Creo que debo basarme mas en la sencillez y tratar que el tema sea lo mas claro y minimalista posible.

Lo malo es que con tanto trastear ahora al cambiar de tema me salen unos warnings que me va a resultar divertido tratar de quitar.

Tengo que priorizar en cuanto a servicios y redes sociales o quizá hacer una buena planificación para mantenerlas actualizadas.

Lo que tengo claro es que no se vivir sin todo esto.