Invitar a Google +

[google1]

Edito hoy 7 de Julio a las 12:38 acabo de leer en Twitter que Google + esta abierto para cualquiera que quiera y tenga una cuenta de Gmail en la siguiente dirección plus.google.com . Se acabó el rollo de las invitaciones…

La red social Google + no nos ofrece un apartado donde poder invitar a nuestros amigos enviando una invitación a su correo como ocurría en Tuenti, sin embargo el sistema que está funcionando es por ejemplo etiquetando a algún amigo en una de tus fotos, de esta forma a esa persona le llega un correo electrónico indicándole que ha sido etiquetado y le da la opción de ver la foto, así entras en Google + y pasas a formar parte de la red social.
Creo que este sistema sigue funcionando, así que si algún amigo os pide que le mandéis una invitación para Google + esta es la forma más fácil y sencilla.
No estoy seguro, pero que la cuenta de tu amigo o contacto sea de Gmail ayuda bastante.
a href=”https://blog.jorgetorrecilla.es/wp-content/uploads/2011/07/captura-foto-google+.jpg”>

 

Edito hoy 7 de Julio a las 12:38 acabo de leer en Twitter que Google + esta abierto para cualquiera que quiera y tenga una cuenta de Gmail en la siguiente dirección plus.google.com . Se acabó el rollo de las invitaciones…

5 comentarios

  1. Alguien podría ser tan amable de enviarme una invitación a Google+ … mi email es pepepfr@gmail.com .. Gracias.

  2. Jorge

    07/07/2011 a las 7:45 am

    Yo te la mando

  3. Jorge

    07/07/2011 a las 12:37 pm

    Google + esta abierto para cualquiera que tenga una cuenga de Gmail en la dirección plus.google.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *