Movistar, antigua Telefónica ha obtenido el «reconocimiento» como la peor empresa del año 2010 y ha vuelto a repetir en este 2011. No es para menos con su lamentable servicio de atención al cliente.

En muy poco me he topado con muchos problemas donde yo salía perdiendo dinero en favor de Movistar y donde era imposible recibir una solución por parte de esta empresa.

Timame

Resumiendo un poco las cagadas que luego más tarde si me gustaría exponer y explicar bien.

– Al canjear puntos por un móvil me quieren obligar en la tienda a contratar un seguro para el móvil o un modem USB (solución: mandar a la mierda y poner una reclamación en la tienda y luego dirigirte al Corte Ingles)

– No darme de baja la tarifa de iPhone de 15 € y durante 4 o 5 facturas cobrarme dos tarifas, la de 15 € y otra de 10 €

– Endiñarle a un familiar un Modem USB así porque sí y sin firmar ningún tipo de contrato ni usarlo empezar a facturar el servicio.

– Cobrar 15 € por una promoción que era gratis.

– Su portal web es deficiente, es complicado que no de errores, se hace imposible descargar las facturas porque da error de servicio no disponible temporalmente.

Estos son los motivos, pero luego están las llamadas al 1004, el tiempo perdido con el lamentable servicio de atención al cliente que prestan desde Sudamérica y que sin tener nada en contra de estas personas, pero no se enteran de nada, no te solucionan nada, al contrario, a veces te cuelgan, te dejan en esperas infinitas, etc…

Después de mucho rajar tanto por el boca a boca como por redes sociales, al fín he conseguido que el usuario de twitter @movistar_es me escuche y dice que va a solucionar el problema de las tarifas de internet duplicadas. Espero que así sea.

En definitiva, no quiero saber nada de Movistar, en cuanto termine mi permanencia o pueda cambiar de compañía me voy a dar de baja para siempre. Lo mismo ocurre exactamente con el ADSL del hogar y la línea de teléfono fija, una conexion mala, de 2 megas y poco a un precio de oro, pues se supone me debían llegar 6 megas, pero eso jamás lo vi y por eso me cambié a ONO que aunque es algo caro si no tienes una promoción, al menos la velocidad es real, y el servicio va de lujo, es más tenía problemas con la conexión, llamé por teléfono y en apenas una hora y media un técnico cambió mi router y solucionó el problema, todo perfecto, ahora Movistar… Movistar Nunca Mais.