Al igual que ocurriera con otros servicios como Windows Live ahora le ha tocado el turno a Skype, los usuarios de Skype ya pueden interactuar con las notificaciones del muro de Facebook; comentar y decir ‘me gusta’ sin salir del programa. Para ello hay que descargar la versión 5.0, disponible para Windows.

Gracias a la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar SMS a sus amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos en sólo unos clics. Si un amigo de Facebook también es contacto de Skype, se pueden realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype.

Otra de las novedades dentro del nuevo Skype es la función de recuperación automática de llamadas, con la que el usuario puede recuperar rápidamente las llamadas interrumpidas por problemas de conexión a Internet. Además, el gestor de calidad de las llamadas calibra la calidad del audio y vídeo durante las llamadas, sirviendo de guía para la resolución de problemas y mejorar la experiencia de las llamadas.

La nueva página principal de Skype sirve de panel de entrada y presentación de tu experiencia al ofrecer los mensajes de estado de tus contactos, y también permite que le saques el máximo partido con todo tipo de tutoriales, desde cómo hacer una videollamada hasta cómo contratar una suscripción.

Fuente: hoytecnología