A quien no le ha pasado que estas escuchando una canción tan emocionado que te gustaría compartir en tu red social lo que te transmite esa canción o simplemente porque te apetece decir que en ese momento estas escuchando esta canción de moda (ese no sería mi caso, jejeje), ahora puedes con Tunes Share.

Tunes Share es una aplicación gratuita y aunque pueda parecer sencilla hace su trabajo a la perfección.

Actualmente todas las aplicaciones de los teléfonos móviles están integradas con las redes sociales mas populares e influyentes, siempre hemos echado de menos en iTunes cuando escuchábamos nuestra música una opción que nos permitiera por ejemplo publicar en Twitter lo que estamos escuchando en ese momento como si ocurre en otras aplicaciones como Spotify.

Esta aplicación se encarga exclusivamente de compartir lo que estamos escuchando desde el iPhone o iPod touch con nuestros contactos en las Redes Sociales.

Su sencillo funcionamiento es tan simple como esto:

1.- Escuchamos un tema en el iPhone/ iPod touch

2.- Abrimos Tunes Share y automáticamente tendremos en pantalla la canción que estamos escuchando en ese momento.

3.- La compartimos con nuestros seguidores en Twitter, y/o nuestros contactos de Facebook.

También nos ofrece otras funciones interesantes, por ejemplo el buscar la letra de la canción en el mismo momento en que la escuchamos, o hacer una búsqueda entre los videoclips de Youtube para ver los vídeos que se encuentran en él sobre la canción.

Descargala gratis en la AppStore Tunes Share

Fuente: k-Tuin