Para aquellos usuarios o sobre todo empresas que quieran ganar mas followers en Twitter en sus cuentas corporativas ya existe una nueva forma publicitaria para comprar seguidores.

Desde hace días, enTwitter ya funciona de forma oficial sus “Promoted Accounts”

Las empresas y marcas pueden comprar mas seguidores pagando y así sus cuentas serán mostradas en la zona de “Suggestions for You” de Twitter o lo que viene a ser lo mismo Twitter recomendará a los usuarios que se hagan followers de una u otra empresa.

Twitter utilizará un algoritmo que calcula en qué podría estar interesado el usuario. Por ejemplo para recomendar Microsoft Office buscará que usuarios siguen otros productos de Microsoft y paquetes de gestión y ofimática o incluso a otros usuarios que siguen productos de Software de Oficina.

De momento solo están a modo de prueba para algunas empresas pero pronto estarán disponibles para todo el que quiera contratar el servicio.

Desde Twitter se espera que sea una de las principales fuentes de ingreso en la compaña que hasta hace poco tenía graves problemas para rentabilizar la red de microblogging pero que actualmente anda dando pasos de gigante.