Socialdeck ha hecho publico que se unirán al equipo de Google en su web ya se puede leer.

Social Deck, una empresa que desarrolla juegos para móviles (alcanzando el millón de descargas el año pasado), que anunció en su sitio lo felices que están de pasar a formar parte del equipo de Google.

Lo que puede llegar a sumarle valor al futuro Google Games con la compra de SocialDeck es su experiencia en juegos multi-plataforma, gracias a su producto llamado Spark, que brinda integración social entre iPhone, Blackberry y Facebook permitiendo a los usuarios jugar entre ellos sin importar la plataforma. Este detalle también sumaría puntos a las versiones que dicen que Google prepara su propia red social para hacerle frente al imperio de Mark Zuckerberg.

Se va agosto y con ésta Google compró cinco empresas en el mes, sumándose a: Slide, cuyo ex-CEO es ahora VP de Ingeniería de Google, la plataforma de moneda virtual Jambool, Like.com para las búsquedas visuales (esta me la había olvidado cuando salió publicado este post), y la antes mencionada Angstro, con Rohit Khare, otro fichaje para el desarrollo de Google Me. Estos muchachos están insaciables. Esa infografía ya necesita un update.