Fuente: alt1040

Priority Inbox inicialmente dará importancia a los emails que nos lleguen de los contactos con los que más correos intercambiemos y a partir de ahí irá aprendiendo de cuáles son nuestras necesidades. Este comenzará a dar o restar importancia a los diferentes contactos según nuestras acciones, si leemos un email le dará determinada importancia y si lo respondemos le dará aún más importancia. De este modo podemos con el tiempo irá sabiendo que mensajes tiene que destacar sobre el resto.

Pero como todo sistema, puede que no sea perfecto y no priorice correctamente los correos o simplemente no priorice los de una persona en concreto. Para ello disponemos de dos nuevos botones con los que podemos educar al sistema subiendo o bajando el nivel de priorización de los correos recibidos de una persona. En el siguiente vídeo tenemos una explicación muy sencilla y clara de lo que es este sistema.

Piority Inbox contará con tres niveles, en la parte superior nos mostrará los correos más importantes y no leídos los priorizados- a continuación mostrará los que nosotros hayamos destacado y finalmente el resto de emails.