Ono ofrece acceso a Internet con velocidades ‘ultrarrápidas’ a dos millones y medio de hogares a través de su red exclusiva de fibra óptica actualizada con la tecnología ‘Docsis 3.0’.

La firma presidida por José María Castellano añadió que, con el despliegue gradual de esta tecnología, que permite alcanzar hasta 50 megas reales, espera completar los siete millones de hogares con acceso a estas velocidades con los que cuenta su red en los próximos meses.

La compañía, que comienza hoy su nueva campaña publicitaria en la que informa sobre el lanzamiento de los 50 megas reales en Internet, indicó que gracias a esta tecnología España da «un paso de gigante» y se equipara a Japón.

«Todas las velocidades de navegación en Internet de Ono son ‘reales’, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente», subrayó el operador.

La campaña publicitaria se emitirá en los principales canales de televisión, con refuerzo de publicidad exterior y prensa, así como en medios ‘online’ y mediante acciones de ‘street marketing’.

Asimismo, Ono actualiza su imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento de la campaña. Así, mientras su logotipo permanece inalterable, sus colores corporativos se renuevan para unificar la marca bajo un tono morado.

Fuente: HoyTecnología