Skype para iPhone ya funciona con 3G

Los usuarios de iPhone ya pueden realizar llamadas por Skype a través de la red 3G e AT&T. No obstante, el servicio dejará de ser gratuito a finales de septiembre de este año, después tendrán que pagar una cuota mensual.

Menos de cuatro meses después, Skype ha cumplido su promesa y ha lanzado, este martes, una actualización de su aplicación para iPhone que permite emplear la red 3G de AT&T para recibir y emitir llamadas.

Ahora bien, el lanzamiento vino acompañado de un anuncio: “la función será libre por lo menos hasta finales de septiembre de 2010, tras lo cual habrá una pequeña cuota mensual”, según recogió ‘Portaltic’ de la web de ‘Wired’.

De este modo, y aunque todavía no se han dado a conocer planes de precios específicos, lo cierto es que hasta los clientes de tarifa plana tendrán que pagar por este servicio, incluso para las llamadas entre cuentas de Skype.

Por lo pronto yo he descargado la aplicación para iPhone y al abrir la aplicación con el 3G activado me ha informado acerca de la gratitud de las llamadas hasta agosto, sin embargo al intentar llamar me dice que necesito comprar crédito, después de entrar en la web y revisarlo todo no he encontrado nada acerca de este bonus para llamar gratis, de todas formas he decidido actualizar mi perfil y comprar 10 € de crédito para ver que tal funciona y porque sale mucho más barato llamar a móviles sobre todo comparado con mi tarifa de movistar por las mañanas que me la clavan sin embargo con Skype siempre sale por 2 cent/ min iva incluído, el problema es que redondean los minutos.

Probaré que tal va y mas adelante lo comentaré, yo creo que me va a gustar y es que llevo mucho retraso en la utilización de este gran servicio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *