Spotify presenta nuevas versiones, Open, Free y Unlimited

Spotify, el servicio de música online gratis más popular de la red acaba de anunciar cambios en su política de distribución e incorpora nuevas versiones que debemos de conocer.

Estos cambios en Spotify tienen como objetivo aumentar los ingresos de un servicio que ha pasado por dificultades económicas, pero que ahora modifica la forma de hacer negocio con Spotify Free, Spotify Open y Spotify Unlimited.

Además, la modalidad Spotify Premium seguirá coexistiendo con estas nuevas versiones y sin cambios en su funcionamiento, excepto en que se ha aumentado la lista de países donde poder usarlo.

spotify unlimited  spotify

Spotify Free: Esta versión de Spotify es prácticamente igual a la actual. Es decir, Se necesita una invitación para poder descargar el cliente de Escritorio gratis y tiene como limitación, el tener que escuchar anuncios publicitarios cada cierto tiempo.

Spotify Open: Esta versión no requiere de invitación y cualquiera puede escuchar música gratis, aunque está limitado a anuncios publicitarios y a un máximo de 20 horas al mes.

Spotify Unlimited: Este tipo de cuenta tiene un precio de 4.99 euros mensuales para tener accesos a música ilimitada sin tener que escuchar anuncios publicitarios, aunque no se podrá escuchar muisca offline.

Spotify Premium: esta modalidad tiene un precio de 10 euros al mes y cuenta con beneficios que incluyen música ilimitada, sin publicidad y con la posibilidad de usarlo con el teléfono móvil y sin conexión a Internet.

Con respecto a la app de iPhone, me la he descargado y probado a hacer login pero sigue haciendo falta tener una cuenta Spotify Premium para poder utilizarla, con la Free no se puede iniciar sesión.
Fuente de la noticia