A partir de hoy , se pueden ver estos botones alrededor de la web en los sitios participantes, incluyendo: The Washington Post, The Huffington Post, Glamour, YouTube, Blogger, MySpace, GigaOM, PBS Padres, PBS NewsHour, La Web A continuación, TweetDeck, SocialWok, Disqus, Vinehub y Buzzzy. Mashable y TechCrunch han actualizado sus sitios a utilizar estos nuevos botones también.

Una serie de plataformas de intercambio, incluyendo ShareThis (foto abajo), Meebo, Shareholic, AddThis AddtoAny y también han incorporado el Buzz botón Google en su funcionalidad para compartir, por lo que ver Buzz aparece como una opción cuando se va a compartir algo en muchos otros sitios en la web, así.

Si desea agregar botones de Google Buzz a su sitio, basta con ir a buzz.google.com / sustancia , configurar los botones con un par de clics y copiar unas pocas líneas de JavaScript. Pegar el código en la que desea los botones Buzz a aparecer y ya está todo listo.


Y si quieres promocionar tu propia cuenta de Google Buzz, tenemos un botón para usted, que permite a las personas que siguen en Buzz derecho desde tu blog o página web. He aquí un ejemplo usando Google equipo Buzz Buzz propia cuenta en la (haciendo clic en él te llevará al equipo de perfil de la página Buzz y desde allí se pueden seguir fácilmente los mensajes del equipo nuestro):

Buzz
Fuente: Blog Oficial de Google